¿Quién soy?

Hola a tod@s, bienvenidos a este apartado donde vais a descubrir por qué y para qué estoy aquí. Mi nombre es Carlos Matías, herencia patronímica de mis tatara-abuelos. A algunos les gusta llamarme Carma, a otros Carlos a secas.

Sea como fuere me considero un entusiasta de la alimentación y un estudioso de la cocina, la gastronomía y la nutrición, todas estas disciplinas las integro en un novedoso y particular concepto de cuidado personal.

Soy titulado en Alta Cocina y Dirección de Restauración por la Universidad de Barcelona así como Postgrado en Nutrición por esta misma Universidad y Máster en Crítica Gastronómica. Todo ello me aporta los conocimientos y herramientas para prestar un nuevo servicio de apoyo a empresas y particulares interesados la alimentación como fuente de salud así como a profesionales de la cocina y la gastronomía, la fisioterapia y el deporte, la medicina y la farmacología, la dietética y la nutrición, etc.

Tengo mucho de “Geek” y bastante de “Nerd”, me considero creativo (una filosofía, una idea, un trabajo técnico, planificación y formación), también me considero nómada e inconformista y por mi formación técnica siempre me pregunto el por qué de las cosas. Mis conocimientos enlazados transversalmente son la fuente de mi inspiración. Desde un punto de vista nutricional y gastronómico necesito encontrar las referencias del producto en los hechos culturales (tradiciones, costumbres, historia) para luego centrarme en su estudio, por ello considero que el verdadero valor del producto es su potencial nutricional y gastronómico.

Carlos De Vera Coaching nutricional

Si estás pensando que necesitas un cambio en tu alimentación como herramienta de cuidado personal y de diversión, puedes transmitirme de dónde nace esa necesidad, a dónde quieres llegar y con quién o quiénes quieres hacer ese viaje, me gustaría estar a tu lado para enfocar tus necesidades y adaptarte a esta transformación.

Coaching Nutricional

Descubre mis servicios profesionales de coaching nutricional

Si estás buscando un coaching nutricional, no dudes en ponerte en contacto conmigo.